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Loewe ORO collection

Hace poco hablábamos de que posiblemente la mejor campaña de todos los tiempos fuera L´Odyssée de Cartier, por como representa el recorrido y los valores de la firma a la vez que consigue despertar la admiración del espectador.

Lo que a día de hoy si tenemos claro es cual es la PEOR campaña de todos los tiempos: Loewe ORO collection 2012.

Se puede pensar en esa máxima de la comunicación que dice:
“No hay publicidad mala, que hablen mal o bien de ti, pero que hablen de ti”,
eso desde luego si que lo han conseguido en Loewe.
(creemos que no les contaron que esas tácticas en H&M funcionan en el mundo del lujo, no).

Una campaña que busca dar un cambio de imagen a la firma, acercándola a un público más joven en la que han querido ir más allá , tanto que se han pasado y han convertido lo que pretendía ser una oda a la energía artística y creativa de la firma, en una representación del PostPostModernismo NINI.

Un casting abarrotado de “talentos” con una sensibilidad artística sin límites, en el que es inevitable preguntarse cuando saldrán a escena Makaroff y Pelayo.

Unas tácticas de venta que incluyen todo tipo de registros:

- “Si buscas en mi bolso puedes encontrate una pipa, una palomita, un chicle pegaó porque nunca lo limpio”.

- “estar enamorada es super guay, super guay, es como todo te da vueltas, son como mariposas…”

En definitiva, “la visión que tiene Loewe de españa y su fascinante juventud” , “Spain is Different”.

Desde aquí hacer llegar nuestra enhorabuena a Luis Venegas, director creativo de este magistral video.

 

7 Comments

  1. Raquel

    March 14, 2012 at 11:17 am

    Exageraó!!! ;)

  2. Cristilezzia

    March 18, 2012 at 7:19 pm

    Una vergüenza de vídeo, de imagen, de cambio de estratégia. Ridículo, superficial y más cosas que una señorita no dice (en público).

    Si me regalan uno de los bolsos de la colección, ¿tengo que llevarlo en la cabeza? De todos modos no lo llevaría. Lo devolvería a Loewe.

  3. Alvaro

    March 18, 2012 at 7:37 pm

    Nunca mejor dicho, ‘Spain is different’ y así nos va a todos, han conseguido el objetivo de la publicidad, pero únicamente recibe críticas malas.

  4. Laura

    March 18, 2012 at 10:56 pm

    you will have an amazing weblog here!

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  6. Pingback: Loewe, esa casa de lujo que perdió el rumbo - The Luxury Journal

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