Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

Sony Xperia Z3

 

 

 Mejorando la gama Xperia, el Sony Xperia Z3

sony-xperia-z3-352-photoessay_verge_super_wide

 

Introducción

Sony renueva su tope de gama de la serie Z con el Z3. Nosotros le hemos echado un vistazo y aquí vienen nuestras conclusiones.

Hardware

Incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Más que suficiente para mover el sistema operativo y cualquier aplicación con enorme fluidez así como para ser una garantía para soportar futuras actualizaciones del sistema operativo Android.  Como memoria de almacenamiento dispone de 16 GB (Memoria Flash) con la posibilidad de aumentar la medio con trajeras MicroSD de hasta 128 GB.

Conectividad

El Sony Xperia Z3  incluye todo lo demanda un usuario exigente, Bluetooth 4.o, aGPS, WIFI, LTE (4G), Radio FM, etc.. Todos los enlaces con redes WIFI y dispositivos Bluetooth funcionan sin problemas. Sobresaliente en este apartado, sin más.

Pantalla

La pantalla mide 5,2 pulgadas con una resolución de 1980 x1020 pixels. Esto significa una densidad de  pixels de 441  ppi. La pantalla ha mejorado con cada evolución de la Serie Z, alcanzando ahora unos niveles excelentes de luminosidad y ángulos de visión. Resumido, una de las mejores pantallas FullHD del mercado.

Cámara

La cámara ofrece una resolución de 20.7MP con flash LED y sigue siendo prácticamente la misma, en cuanto a especificaciones técnicas, que las de los modelos Z1, Z1 Compact pero ha sido continuamente mejorada su interacción con el software aportando mejores resultados de fotografía.

Sony_Xperia_Z3__11

Software

Sony Xperia Z3 lleva preinstalado Android en su versión 4.4. Kitkat junto con la capa de personalización propia de Sony. Es una capa minimalista que no influye negativamente en el rendimiento del sistema Android en comparación con alguna capa de personalización de la competencia.

Dimensiones y Diseño

Las dimensiones físicas son 146 x 72 x 7,3 mm con un peso de 152 gramos. No es precisamente un teléfono pequeño pero aún es manejable. He podido comprobar que el diseño en general es mucho más ergonómico que el del Xperia Z2, más fácil y cómodo de agarrar. Pese a que a priori es un terminal relativamente grande, lo he podido manejar cómodamente con una mano.

Sony_Xperia_Z3__10

La Batería

La capacidad de la batería es de 3100 mAh y según Sony promete 2 días completos de uso ininterrumpido. Los primeros análisis apuntan que lo de los 2 días es algo “exagerado”; pero sí dura sin problemas un día y medio. En este apartado el Sony es uno de los mejores o quizá el mejor actualmente.

Características especiales

Unos de los puntos fuertes del Sony Xperia Z3  y principal ventaja competitiva frente a su rival más directo como el iPhone 6, es la inclusión de resistencia al agua y polvo con su certificación IP68. ¿Qué significa IP65/68? La clasificación IP es una prueba de certificación para medir los niveles de resistencia de un dispositivo electrónico tanto al polvo como al agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluidas las diminutas partículas de polvo. El segundo dígito indica el nivel de resistencia al agua.

Sony_Xperia_Z3__7

Conclusión

Es un teléfono con muchos atributos; elegante, robusto, potente. En resumen, si eres un usuario exigente y buscas una combinación perfecta entre diseño y rendimiento tecnológico, el Sony Xperia Z3 debería estar entre los 3 primeros terminales de tu lista de compra para tu próxima adquisición.

Positivo

  • Resistencia al agua y polvo IP68
  • Diseño limpio y elegante
  • Rendimiento de la batería excepcional para un Smartphone, de las mejores del mercado actualmente

Mejorable

  • Batería no extraible
  • Para algún usuario el tamaño podría ser ligeramente grande

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>