Las Mejores Luxury Apps de la Semana (III)

Esta semana en The Luxury Journal tenemos una temática, un hilo conductor: Viajar. Mediante los artículos que saldrán publicados, empezando por este mismo, os iremos dando ideas de cómo entendemos el lujo en relación a los viajes. Estas son nuestras 3 aplicaciones para iPhone/iPad recomendadas de esta semana:

Amble with Louis Vuitton

La tradición de Louis Vuitton combinada con la mejor tecnología móvil hacen de Amble un must have de los viajeros más exigentes. Descubre y comparte los lugares más selectos gracias a las guías confeccionadas por los más famosos. ¿Quieres ir a bailar donde Jay-Z o Kanye West? ¿Quieres cenar donde Leonardo di Caprio? Ahora todo al alcance de tu iPhone.

 

Precio: Gratuita (descargar) | Puntuación: 8.5/10

MO Hotels – Mandarin Oriental

Todo buen viajero que se precie debe saber cuál va ser su hotel en su próxima parada. Si eres un amante del estilo inigualable de la cadena de hoteles Mandarin Oriental entonces no deberías perder pista a esta aplicación para iPhone/iPad. Gestiona tus reservas y ofertas desde la aplicación o descubre las galerías fotográficas con los sitios más espectaculares de cada ciudad.

 

Precio: Gratuita (descargar) | Puntuación: 7.5/10

IBERIA

Si eres de los que viaja mucho con la aerolínea Iberia entonces deberías tener instalada su aplicación. IBERIA te permite gestionar tus billetes, tarjetas de embarque, check-ins, o ver ofertas exclusivas de manera digital. Si eres usuario de Bussines Class disfrutarás de más ventajas aún con la sección reservada sólo para los viajeros más exigentes.

 

Precio: Gratuita (descargar) | Puntuación: 7/10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>