Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

Sexy Halloween

¡Este fin de semana es Halloween! ¡Volvámonos americanos por una noche!

Este año, para que vuestra noche de Halloween esté llena de detalles, precisiones, oscuridad y glamour, desde SEXpress os traemos una proposición que tiene su esencia en algo muy actual: los vídeos; concretamente los videoclips musicales.

No se trata de que os disfracéis de directores, aunque Tim Burton podría valer; no se trata de que os convirtáis en un “cámara asesino” ni en una “Reportera zombi”; no. De lo que se trata es de ver algunos videoclips con temática dark, total black, underground e incluso gore y saquéis ideas macabras, sexys y oscuras para hacer de vuestra noche de Halloween, una noche especial.

Comencemos con nuestra selección de videoclips:

 

Este vídeo, rebosante de oportunidades por cierto, ofrece varios personajes y varios out fits en los que fijaros para sacar buenas ideas. Por ejemplo, las macabras enfermeras que asisten al hombre enfermo al inicio del vídeo, incluso el tétrico y estático doctor, pueden ser una muy buena opción de “disfraz de parejita” (ella de enfermera y él de doctor).

El traje de la boy band también es lo más, y está lleno de detalles. Lo importante de él es que sea completamente negro, de lo contrario pareceréis un botones de hotel, así como el uso de una pálida base de maquillaje facial.

Si alguna vez has pensado en hacer un cambio de look y crearte una faz más nórdica tiñéndote el pelo de rubio platino y dejando de tomar el sol, para este fin de semana (de Halloweeen), puede que te vaya como anillo al dedo.

Fijaos en el look de la cantante de The pretty Reckless: un rubio artificial, melena desmarañada, piel pálida, ojos muy remarcados y alguna que otra cruz en su oscuro atuendo hace de ella un personaje misterioso, sexy, oscuro y provocador.

¿Te atreverías con esta proposición?

Pasemos a un tono musical más sweet, menos duro, más Deep House; Esta proposición de disfraz está centrada en un maquillaje facial que logra convertirte en un esqueleto, pero no en el típico esqueleto, no. En este videoclip vemos esqueletos de “buen rollo”. Serás un esqueleto con flores, “es como una metáfora que dice que a la muerte no hay que temerla, pues a todos nos llega…” afirmó Lilly Wood “por ello utilizamos colores vivos y flores en el videoclip”.

A pesar de no estar centrada (la imagen del personaje) en una vestimenta concreta, pues parece que la ropa en este vídeo es algo bastante irrelevante, en algo que yace en un segundo plano, vale decir que en el outfit masculino reina la sobriedad: americanas, corbatas, sombreros… Lilly dijo: “un hombre debería recibir a la muerte en condiciones, deben ir elegantes, eso es lo que hemos querido transmitir con este videoclip”. Por otro lado, si echamos un ojo al look femenino, en él no reina la sobriedad sino la vida: vestidos, faldas cortas, coronas de flores.

Todo esto (el maquillaje, las declaraciones de la artista, el detalle en las ropas usadas) podría ayudaros a lograr una buena idea para vuestra fiesta de Halloween.

Como no podía faltar entre las muchas propuestas de disfraz, este ha sido el año revelación de Disney gracias a la representación del personaje de Maléfica de la mano de Angelina Jolie y, precisamente ella, Maléfica, siempre es perfecta para ser recordada en estas fechas: un vestido largo, rojo carmín en los labios, una corona en forma de cornamenta, una majestuosa capa, un largo bastón y un cuervo (que será lo más difícil de lograr…).

Lana del Rey fue la encargada de poner voz a la banda sonora de la película, logrando un híbrido tráiler: acogedor y espeluznante a la vez.

De este videoclip pueden salir ideas para aquellas personas con mentalidad más transgresora y predispuesta a elaborar un disfraz más trabajado; un disfraz más allá de un maquillaje facial.

En “Supermasive black hole” vemos una doble opción de disfraz: por una parte tenemos el disfraz de músico escondido tras una máscara basada en una idea que delimita con el movimiento cubista; y, por otra, la idea estética futurista de los bailarines que acompañan a la banda inglesa.

Centrémonos en la segunda opción. Ésta en tan futurista que roza con las sensaciones de incertidumbre, angustia y miedo a lo desconocido. Un mono de pies a cabeza, prieto, ceñido, casi asfixiante, con conceptos así mismo cubistas en la zona del rostro y con colores y formas que simulan imágenes galácticas. Desde luego no habrá disfraz más original en toda la fiesta. Garantizado.

Tras estas proposiciones, esperemos tengáis una agradable, terrorífica y sexy velada de Halloween entre disfraces y buena música.

¡Feliz SEXYhalloween a todos! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>