Etiquette rules Updated

Reglas de etiqueta actualizadas.

  1.  No intentes entrar en el avión si han empezado a embarcar por el grupo A y tú estás en el D. Por favor, sólo con esta norma me daría por satisfecho pero como soy un ambicioso voy a por otras 13 más.
  2.  Enviar un WhatsApp “Hey! Llego tarde” no es de buena educación, al menos no tanto como hacer todo lo posible por estar a tiempo.
  3.  No permitas que tus hijos se comporten como animales salvajes en un restaurante, es clara muestra de que tu eres más salvaje aún.
  4.  Comprueba que los auriculares están enchufados antes de poner música en tu iPhone, compruébalo dos veces si es necesario.
  5.  Si no eres capaz de vivir en paz con tu pareja, amigos ect, al menos mantén tus guerras fuera de las redes sociales.
  6.  Cuando te atienda alguien, no importa si es en Starbucks o en DiverXO, no le hagas esperar por estar usando tu teléfono móvil
  7. Cuando te inviten a un sitio/evento formalmente no creas que no responder es lo mismo que confirmar que no irás y mucho menos confirmes tu asistencia en el último minuto.
  8.  Si has confirmado que vas y no apareces, no solo eres maleducado, estás haciendo perder tiempo y dinero a la persona que te invita.
  9.  Si tienes que cerrar un negocio de 6 cifras que no te permite apagar el teléfono durante la cena, al menos desactiva el sonido.
  10.  No te presentes en una fiesta con las manos vacías, aunque se te haya pedido expresamente.
  11.  No rompas ninguna relación por mensaje, ni tan siquiera tu “relación” con la chica de la limpieza, da la cara.
  12.  Tu perro es una maravilla, precioso y educado pero no pienses que eso significa que puedes ir con él a cualquier sitio.
  13.  No celebres una fiesta y pidas a los invitados llevar comida y bebida, eso no es una fiesta.
  14.  Mastica con la boca cerrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>