Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

TAG Heuer Mikrotimer Flying 1000

“Este Concept Chronograph es la última primicia de TAG Heuer: es el único cronógrafo mecánico del mundo en medir e indicar las milésimas de segundo. Oscila a una frecuencia de 3.600.000 alternancias por hora, 125 veces más rápido que los cronógrafos existentes y 10 veces más rápido que el Carrera Mikrograph 1/100ª de segundo. Con 11 solicitudes de patente pendientes para su tecnología de vanguardia, este Concept Chronograph abre una nueva puerta al tiempo.”

Hace tiempo se presentó este reloj como “Concept Chronograph” con el mensaje anterior y realmente impresionó, un reloj increíble, algo completamente nuevo en cuanto a velocidad y precisión, pero al final del día, seguía siendo un “Concept Chronograph” otro de esos muchos que como en el mundo de la automoción jamás ve la luz.

Hoy Tag Heuer abandona la etiqueta “Concept” ,
el Mikrotimer entra en producción y se entregarán diez piezas a finales del 2011, ¿su precio? 65.000€

La razón principal de esta celeridad es que el Mikrotimer Flying 1000 ha sido preseleccionado para el Grand Prix d´Horologerie de Genève en la categoría “Sports Watch”, y para poder participar cada reloj nominado debe estar de alguna forma en producción.

 

TAG Heuer Mikrotimer Flying 1000

2 Comments

  1. Jordi

    September 30, 2011 at 10:40 am

    Espectacular! El video tiene un componente hipnótico que me ha dejado loco :D

  2. Livestrong

    October 1, 2011 at 2:42 pm

    Un diseño expectacular y además superada por su complicación técnica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>