Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

Subasta Rolex Berlin

Hoy a las 18:00 se realizará una subasta de Rolex en Berlín.

 

138138-0001-h
Esta subasta es una clara muestra del interés general por los modelos Vintage de Rolex.

Hay modelos realmente difíciles de conseguir muy atractivos para los coleccionistas y otros muchos a precios buenos que pueden ser interesantes para el aficionado a los relojes.

Hemos realizado una selección de lo más desequilibrante por exclusividad o por buena oportunidad basada en el precio:

 

Uno de los modelos emblemáticos de Rolex a un buen precio de salida, el 5513 , uno de los primeros Submariner, muy demandado por su carácter vintage y sus índices de Tritio.

5513

El explorer Vintage es todo un estandarte de la firma Suiza, un todo terreno espectacular para el día a día con un precio tanto de salida como estimado muy atractivo.

explorer

La joya de la subasta, una serie limitada del Rolex Day-Date con diamantes en los índices, el dial Oman (reconocible por el emblema en rojo en el dial) del año 1970.

Oman 1804

Este Rolex Monopulsante es una delicia para los amantes de los relojes Vintage, hablamos de un calibre de 1930 con chronógrafo monopulsante y una estética preciosa.

monopulsante

Otros modelos muy interesantes son los Daytona Vintage y el resto de diales Oman disponibles en la subasta, piezas muy difíciles de conseguir:

daytona 6262 oman 18000 oman 1807

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>