Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

C11 Titanium Extreme 1000

Christopher Ward C11 Titanium Extreme
1000

Ya hemos hablado de Christopher Ward antes, una casa de relojería cuyo manifiesto es el de fabricar relojes de una calidad excepcional con un precio que esté al alcance de todos; con esos principios y su continuamente creciente colección están condenados a triunfar.

Lo último que hemos probado de la casa inglesa es su modelo C11 Extreme Titanium, un reloj de submarinismo capaz de sumergirse a 1000 metros de profundidad, una barrera que muy pocos relojes pueden alcanzar.

IMG_9059

Christopher Ward fué fundada en el 2004, en tan sólo 10 años han creado movimientos manufacturados y relojes como este C11 capaces de llegar a la barrera de los 1000 metros, hitos que otras casas suizas con mucho más renombre no han conseguido en toda su historia, respeto.

La caja está íntegramente fabricada en titanio, con un cristal de zafiro AR08 el famoso “grado museo” de 4.3mm y válvula de helio; El calibre es un cronómetro COSC Sellita SW200-1  automático y el precio no llega a los 1500€.

IMG_9137

Los acabados son espectaculares, la durabilidad de un diver de estas características no procede ser comentada, está fuera de toda duda y la relación calidad/precio es una llamada de atención a todas las firmas históricas suizas que se duermen en los laureles de su fama y su historia.

Hay un apartado en la web de Christopher Ward que se llama:
“About Us, Why Christopher Ward?” 

Una de las múltiples razones es : “Christopher Ward or Brad Pitt?”

Mientras el resto de firmas de relojería gastan millones de euros en campañas de marketing con celebrities que terminan repercutiendo en el precio final de su reloj para el cliente final, Christopher Ward te garantiza “ if you do see Brad Pitt wearing a Christopher Ward watch at least you’ll have the satisfaction of knowing he paid for it himself! ” que si ves a Brad Pitt con uno de sus relojes en la muñeca tendrás la satisfacción de saber que lo ha pagado.

La insolencia del saber que estás haciendo bien las cosas.

IMG_9135

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>