Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

Guía para estar perfecto las 24h del día

Resultar irresistible en un buen traje puede ser más o menos fácil, pero estar bien acicalado es un tarea continua que requiere de rutina y una gran dedicación; Añadamos ejercicio, dieta… hacer todo esto a diario ayuda mucho, necesitarás paciencia pero los resultados son rápidos y contundentes.

Guía para estar perfecto las 24h del día

  • 7:00 am – La Ducha –

Necesidad higiénica y emocional , uno de los factores que marcarán tu humor y predisposición para el resto del día (junto con la elección de la ropa interior), elige un tipo de gel que se adapte a tu piel y una crema hidratante (poco sentido tiene ir tanto al gimnasio si luego no cuidas lo que estás construyendo) y un champú que encaje perfectamente con tu tipo de pelo, puesto a elegir , busca uno que huela a jengibre, romero o cualquier cosa que te de un empujón de frescor y no uno que huela a limpia váteres.
Después de la ducha el producto estrella es el cierra poros de Clarins, un auténtico espectáculo.

18591101220190

Y para terminar la crema hidratante de Man Cave, con cafeína y el mejor olor del mercado. (difícil de entender cómo algo tan barato puede ser TAN bueno.)

moisturiser

(Huelga decir: Lávate los dientes.)

  • 13:00 -Gimnasio-

Estamos en marzo y confiamos en que si eres un hombre de palabra no te has borrado ya del gimnasio y lo más importante aún, sigues yendo a medio día como prometías en enero.
El problema del gimnasio es que el tiempo es limitado, tienes que volver a la oficina y no vale regresar hecho unos zorros por mucho que después del gimnasio te encuentres 100% preparado para destrozar la tarde sin necesidad de cuatro cafés más.

La elección de cosméticos aquí es vital:

Gel para el cuerpo y el pelo, en uno (no vas a llevar más bolsas de aseo que todo el vestuario femenino junto) , Nunca una decisión ha sido más fácil: Cuerpo, Cabello, Allure y Sport todo en uno, está cantado.

S123960_XLARGE

El mejor exfoliante del mercado, así, sin concesiones, es el de Homo Naturals, hecho con semillas de albaricoque.
No se ha conocido nada parecido, ni en aroma, ni en sensaciones…. Alucinante.

x-foliate

Y por si hacer el exfoliante perfecto parecía poco, Cool Splash; dicen que es un After Shave en spray, nosotros decimos que lo uses como crema después de la ducha, cuando por las prisas tu cuerpo aún sigue caliente, la sensación de frescor, y la forma en la que se adapta a tu piel con esa fragancia a menta es lo más refrescante que te puedas echar a la cara.

cool-splash

  • 20:00 –Hora de cenar fuera-

Llama a un taxi, mírate al espejo y ve decidiendo a qué vas a oler:
Viktor & Rolf SpiceBomb, Hugo Black o Tom Ford Noir, el perfume es una marca personal, una seña de identidad, procura elegir bien la tuya y sácala partido.

T1-TOMFORD-NOIR_OC_50ML_A

23:00 -Dormir-

Este momento es el más importante, por supuesto que no te vas a la cama directamente, durante la noche tu piel es cuando más se seca y más “atención” necesita, aquí no vale cualquier cosa, sólo vale la mejor.

La Potion Infinie de Argentum Apothecary
La mejor crema del Mercado, lo siento Lamer, Sublimage y de más aspirantes, esta crema es sencillamente milagrosa, los efectos se sienten automáticamente y su función reparadora es algo digno de ciencia ficción.

la-potion-410

Estás listo para ser físicamente irresistible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>