Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

City Guide: Paris – El hotel con las mejores vistas de la Torre Eiffel

Plaza Athenée : El hotel con las mejores vistas de la torre Eiffel.

PA-Eiffel-Suite-361-ET-VIEW

Durante mucho tiempo el Pullman París ha sido el Hotel con las mejores vistas del monumento Francés, pero las cosas han cambiado y desde Agosto después de un año de remodelaciones el Plaza Athenée ha reivindicado su corona.

Con seis suites nuevas, dos habitaciones y un opulente restaurante del afamado Chef Alain Ducasse el hotel parece completamente el mismo desde el exterior, pero el interior ha cambiado radicalmente para convertirse en el hotel más sensual de todo París.
Para que nada cambiara, han tenido que cambiarlo todo;

Las ventanas mantienen sus toldos rojos, las plantas siete y ocho siguen completamente decoradas en Art Decó en contra del resto del hotel y su clásica decoración Francesa, las macetas de las ventanas repletas de geranios y el lobby que sigue siendo absolutamente perfecto.

PA-Lobby

 

Lo importante en un hotel es conocer las habitaciones, la mejor del Plaza Athenée es sin lugar a dudas la habitación 361, la torre Eiffel se admira como en ningún otro sitio de la ciudad a través del marco vintage que el hotel ha situado exquisitamente para decorar la habitación con la mejor obra de arte posible, el piano es simplemente el toque que hace que no falte de nada lo que hayas podido imaginar cuando estás dispuesto a pagar 12.000€ por noche en la habitación más demandada del hotel. Después de la renovación hay otras dos habitaciones con vistas espectaculares la 461 y 561.

PA-Eiffel-Suite-361-
Hay más opciones para disfrutar de las vistas del monumento francés, la 750 es un ático Art Deco con una gran terraza desde la que se ve la parte superior de la torre Eiffel y la cúpula del sagrado corazón; La 215 y 216 tienen vistas a la torre si te asomas desde el salón.

PA-Suite-216

Al restaurante de Alain Ducasse se suma el Relais Plaza Brasserie, su decoración es una réplica del restaurante de un barco a vapor Normando de 1930, un monumento histórico con el mejor ambiente cosmopolita y sus galas, trajes de Brioni, corbatas de Hermes, bolsos de Chanel y la frase “I come here everyday for lunch when I’m in Paris. The same people are here all the time.” Non pas mal.

slider_adpa_1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>