Louis Vuitton Bolsos España Outlet Shop

City Guide: Madrid – DryBar 1862

City Guide: Madrid – DryBar 1862

Buenas tardes, un Stinger, un Old Fashioned de mezcal y un Pisco Sour  ”

IMG_7305

El bar es la primera red social” con esta contundente reflexión empezó la tarde Narciso Bermejo  , una tarde dedicados a beber  porque sienta mejor que desabotonarse el cuello, porque nos lo merecemos que diría Sterling (el único protagonista en Mad Men.)

En ningún sitio se bebe en Madrid como en el DryBar1862,  es el ambiente que esperas en un local perfecto y con un servicio impecable, un respeto por la coctelería clásica y por las cosas bien hechas que le convierte en el lugar al que los grandes Bartenders de la capital van a tomarse un Manhattan. The Bon Vivant´s Companion.

Alberto Martínez es el culpable de esta Oda a la coctelería, una suerte de profeta armado con una Boston y un Jigger dispuesto a defender el Dry Martini, Manhattan o un perfect serve de Absenta por encima de una comanda repleta de GinTonics Vegetales.

IMG_7331

Cuando pienso en el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un vaso de wiskhy, su latigazo ahumado y ese exquisito calor que me deja en la garganta, me vienen a la cabeza dos sitios, el primero es la celda de Capone (quién tuviera un rincón así) y el segundo la planta de abajo del Dry1862 con su hidden Cocktail Menu y su inspiración Clandestina en el Chicago de los años Volstead.

DryBar 1862

Dirección: Calle Pez, 27, 28004 Madrid

Perfecto para: Simplemente Perfecto.
Precio medio : 8-10€ cocktail.

IMG_7312 IMG_7333 IMG_7328IMG_7301 IMG_7294

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>